InicioMéxicoSe intenta tomar una selfie y muere al caer a un barranco

Se intenta tomar una selfie y muere al caer a un barranco

Publicado el

Un hombre se lanzó a la aventura y no regresó para contarlo, pues tras querer tomarse una selfie cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad. Esto en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde perdió la vida.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el hombre fallecido fue identificado como David Carrizosa, quien se encontraba en un día de ejercicio en la zona conocida como Nido de los Aguiluchos. Según los reportes, el señor perdió el equilibrio al intentar sacarse una foto en el lugar del accidente.

El Rescate

Tras recibir un llamado de auxilio por parte de los acompañantes de David, las autoridades acudieron a su ayuda, una vez en el lugar, los servicios de emergencia se adentraron en una zona bastante complicada para manobriar dentro del Parque Ecológico La Huasteca.

Nuevo León
Nuevo León

Las autoridades tomaron más de 10 horas para el rescate, desafortunadamente cuando llegaron en su ayuda, el hombre ya había fallecido.

La cuenta de Protección Civil de Santa Catarina lamentó profundamente la pérdida y aprovechó para hacer un llamado a toda la población que disfruta del senderismo a extremar precauciones al realizar este deporte.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...