Profeco se puso en contacto con el denunciante para su atención mediante el programa “Conciliaexprés”, además ya investiga el caso con Sears y la empresa de mensajería.
¡Final feliz! Finalmente y con ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sears entregó al joven el iPhone que compró en línea y que en su lugar había recibido un Boing.
La dependencia instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar este caso.
“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, detalló la dependencia.
Es así que a través de su cuenta de Twitter, la Profeco se puso en contacto con el denunciante y después fue canalizado para su atención mediante el programa “Conciliaexprés”.
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Profeco de este modo contactó al señor Salvador Gómez Arias, esposo de la afectada y se logró la conciliación telefónica con el proveedor.
Con información de El Universal.