“Si gana Morena, esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, dice Anaya

Durante un recorrido que realizó con los candidatos a diputados federales del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel, aseguró que ayudará a que ganen los buenos candidatos y quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados. “Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia, si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y a los buenos candidatos, quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, manifestó. En ese sentido, Ricardo Anaya agregó: “Sí podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de lograr que quienes nos rodean lo hagan también, detengamos la destrucción, nuestro voto nunca ha sido más importante”.
Captura de pantalla.

El panista Ricardo Anaya advirtió a la población que, de votar por Morena en las próximas elecciones del 6 de junio, se le daría todo el control al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso es importante que votes, aprovecha para hacerlo. Porque si gana Morena esta quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de la República comparó las acciones de López Obrador con un partido de futbol sin árbitro, en donde “el dueño de un equipo quiere dirigir todo”.

“López Obrador quiere quitar al INE y controlar los poderes Judicial y Legislativo, porque quiere tener todo el poder. Un voto a cualquiera de los partidos de la coalición de Morena es darle todo el control”, señaló.

El pasado 12 de abril, también en un mensaje de Twitter, Ricardo Anaya, convocó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio para frenar la “destrucción” a la que consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva al país, por lo que anunció que trabajará para quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados.

Durante un recorrido que realizó con los candidatos a diputados federales del PANÉctor Jaime Ramírez BarbaJorge Espadas y Ana María Esquivel, aseguró que ayudará a que ganen los buenos candidatos y quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados.

“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia, si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder, yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección, hay que apoyar a las buenas y a los buenos candidatos, quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, manifestó.

En ese sentido, Ricardo Anaya agregó: “Sí podemos estar mejor, el futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de lograr que quienes nos rodean lo hagan también, detengamos la destrucción, nuestro voto nunca ha sido más importante”.

(Con información de LatinUs).