Una nueva polémica de la influencer Marianne Gonzaga, quien se hiciera famosa por agredir a Valentina Gilabert. Y es que usó sus redes sociales para dar a conocer una supuesta colaboración con las Tiendas Soriana. Poco después la cadena se deslindó y dijo que no tienen ningún tipo de acuerdo con la joven.
Fue por medio de redes sociales que la polémica influencer subió unas historias con mensajes como “Acompáñame al súper”, afuera de una Tienda Soriana.
Sin embargo, como ya se señalaba, y una vez que se hizo viral la publicación, la empresa se deslindó de la joven, y dijo que no había ningún tipo de acuerdo con ella. Que las publicaciones que hiciera mencionando a la cadena eran de manera unilateral.
“En días recientes, se ha vinculado a Soriana con la creadora de contenido Marianne Gonzaga a través de publicaciones en redes sociales. Queremos aclarar de manera transparente que no existe ninguna colaboración ni relación comercial con dicha persona, y que cualquier uso de nuestra marca en sus publicaciones es unilateral y sin autorización”, destaca el comunicado de la empresa.
“En Soriana respetamos y valoramos a todas las personas y comunidades que comparten su experiencia con nosotros; no practicamos discriminación ni exclusión hacia nadie. Sin embargo, reiteramos que únicamente nuestras colaboraciones y embajadores oficiales son comunicados a través de los canales propios de la marca. Agradecemos la comprensión y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias de compra positivas, inclusivas y transparentes para todos nuestros clientes”, complementa la cadena.
REACCIONES EN REDES SOCIALES
Una vez que las publicaciones y el comunicado se hicieron virales, la gente opinó del tema. Sobre todo les llamó la atención que la joven Marianne Gonzaga respondió y dijo según ella la gente de Soriana se “aprovechó de su fama” y después la desconoció y ya no le respondió en redes sociales.
Y todavía llegó a decir “La neta por eso siempre fui “#TeamWalmart”, como queriendo hacer menos a la empresa que se deslindó de esta supuesta colaboración.
“Qué miedo que ande por la calle como si nada”, “Y que crea que no hizo nada malo”, dijeron algunas internautas sobre Marianne Gonzaga.
Te puede interesar: Video: Acusa Valentina Gilabert de amenazas de muerte y acoso a Marianne Gonzaga
“No es que viva en una realidad alterada. Es que toda la bola de mocosas pendejas la hacen ver y sentir como si no hubiese hecho nada”, sentenció otra internauta sobre la polémica influencer de Cancún.