En redes sociales se hizo viral el caso de una pequeña niña que solicitó 20 hamburguesas por Rappi, por las cuales su madre tuvo que pagar más de dos mil pesos.
Todo surgió cuando la niña quería pedirle una hamburguesa a su papá para que comiera, sin embargo el pedido lo hizo a “Carl’s Jr” por más de 20 hamburguesas.
Cuando se dio cuenta la madre de familia las hizo cancelar y solicitó apoyo, sin embargo ya no pudo hacer la devolución. De tal modo que las 20 hamburguesas llegaron de manera puntual y el repartidor solo se reía de la situación.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Captan a repartidor de Rappi que ‘entrega el pedido’, pero las cámaras lo graban huyendo
A pesar de toda esta situación, esta historia tiene un final feliz, pues aunque esto resultó un gran gasto para la familia solo se comieron algunas y las demás las repartieron entre personas que estaban en situación de calle.

Sumado a este gesto también les compraron aguas frescas para que se pudieran pasar las deliciosas hamburguesas.
Esta acción fue felicitada por usuarios en redes sociales quienes les indicaron que la vida les devolverá el buen gesto que hicieron en beneficio de desconocidos.
Con información de: Facebook – La Clienta Tóxica