Sujeto asesina a su compañero de trabajo tras una discusión

Un sujeto fue detenido luego de que asesinara a su compañero de trabajo tras tener una discusión con él; fue en el Estado de México
Un sujeto fue detenido luego de que asesinara a su compañero de trabajo tras tener una discusión con él; fue en el Estado de México

Un sujeto le quitó la vida a su compañero de trabajo, todo porque tuvieron una discusión. Lo que contamos sucedió en el Estado de México, donde el responsable de ests crimen ya ha sido detenido.

Fueron los elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes detuvieron en Tecámac a un sujeto identificado como Uriel “N”, alias “El Chato”, de 22 años de edad.

Este hombre está acusado, como ya se decía, de haber asesinado a su propio compañero de trabajo luego de que discutieran.

Los hechos ocurrieron el día 19 de diciembre del año 2020, cuando el acusado y la víctima, quienes laboraban en una mina de arena conocida como “La Chinita”, situada en la calle Mezoyuca, de la colonia La Palma, del municipio de Tecámac, iniciaron una discusión.

La discusión fue subiendo de tono, y este sujeto, Uriel, sacó un objeto punzocortante, con el que atacó a su compañero de trabajo, lo que a la postre le quitó la vida.

Te puede interesar: VIDEO: Pobladores del Edomex apedrean helicóptero de rescate que intentaba aterrizar

El sujeto ya está detenido y presentado ante las autoridades del Edomex, donde enfrentará un proceso por homicidio. Habrá que ver cómo avanza el proceso y si finalmente le dan una sentencia por el crimen cometido.

Con información de A Fondo Estado de México.