facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoSujeto casi es atropellado en la autopista México-Toluca; influencer lo grabó mientras...

Sujeto casi es atropellado en la autopista México-Toluca; influencer lo grabó mientras hacía contenido

PUBLICADO

El creador de contenido Gabo Salazar, conocido por dirigir el canal de YouTube AutoDinámico especializado en reseñas de automóviles, estuvo a punto de verse involucrado en un accidente mientras realizaba una grabación en la autopista México-Toluca.

El incidente se registró cuando Salazar y su equipo circulaban por dicha vía captando material para un nuevo video. De pronto, un hombre no identificado apareció de forma repentina y se aproximó de manera sospechosa al vehículo en movimiento, generando una situación de alto riesgo.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), el influencer compartió un video que muestra parte del momento. Según explicó, no queda claro si se trató de un intento de asalto o simplemente de una persona actuando de forma imprudente en plena carretera.

En la publicación, Gabo Salazar relató que gracias a la maniobra del conductor y a las características de seguridad del automóvil, lograron evitar un accidente a alta velocidad. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado y todos llegaron a salvo a su destino.

“El día de ayer mientras grabábamos contenido para una reseña estuvimos a punto de sufrir un incidente en la autopista México-Toluca. No sabemos si fue un intento de asalto o un loco en la carretera”, escribió, destacando lo peligroso que fue el momento y la rapidez con la que debieron reaccionar.

También, el creador de contenido añadió que, antes de regresar a casa, reportaron lo sucedido en la caseta de cobro más cercana, aunque lamentó que este tipo de incidentes ocurran incluso en zonas donde hay presencia policiaca.

La publicación generó una oleada de comentarios por parte de seguidores y usuarios en general, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad en las carreteras mexicanas, en especial en vías de alta afluencia como la México-Toluca.

Y es que no es la primera vez que casos de violencia e inseguridad se generan en las autopistas de México, recientemente, en la Atlixco-Puebla, una familia fue amedrentada por hombres armados, que le cerraron el paso bajo el argumento de que iban a velocidades muy bajas.

También te puede interesar: Video: Hombres armados amedrentan a familia en la carretera Puebla-Atlixco por “viajar muy lento”

Asimismo, en autopistas como las de Querétaro o Guanajuato, se han reportado ataques a los automovilistas, así como “trampas” para que se accidenten y posteriormente puedan asaltarlos.

“Hay muchas cosas mal en México, pero sin lugar a dudas la inseguridad es lo más grave y la única que nos quita la libertad”, concluyó Gabo Salazar en su mensaje, acompañado de un llamado a extremar precauciones al viajar por autopista.

Con información de Publimetro México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...

Modelo Carmen Campuzano es hospitalizada por problemas nasales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, ícono de las pasarelas nacionales e internacionales en...

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...

Denuncian maltrato animal contra ponis usados como carrusel en San Luis Potosí

La asociación protectora de animales Huella Amiga A.C. denunció presunto maltrato contra ponis utilizados como...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...

Modelo Carmen Campuzano es hospitalizada por problemas nasales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, ícono de las pasarelas nacionales e internacionales en...

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...