Luego de que un sujeto agredió a un trabajador menor de edad de un Subway en San Luis Potosí, hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero, lo que comenzó a generar diversos comentarios.
Uno de los comentarios que surgieron en redes sociales, es que el agresor identificado como Fernando Medina Ramírez, sería además de abogado e instructor de artes marciales, militante de Morena, razón por la cual su detención se ha retrasado por parte de las autoridades.
Asimismo, Medina Ramírez no solo se identifica como luchador de MMA, sino que también es dueño de un negocio de autopartes.
Cabe destacar que de ser encontrado culpable, las sanciones para Medina podrían ser graves pues tanto el Gobierno del estado, como la cadena rápida tomarán acciones.
“Ojalá y se muestre el músculo del gobierno,no puede ser posible este tipo de agresión tan artera y vil de este sujeto,como sociedad y padre de familia estaremos al pendiente que esto no quede impune”, comentaron en las redes sociales.
Tal vez te gustaría leer: Joven de Subway decidió trabajar durante sus vacaciones escolares; hoy pide justicia por golpiza
Hasta el momento, se desconoce el paradero de este sujeto que es buscado en todo el estado, mientras la víctima recibió atención médica ante las agresiones que sufrió.
Con información de Excelsior