Suspende Televisa su programa Guerreros, por casos de Covid-19

85
Guerreros, producción de Televisa, ha suspendido temporalmente sus grabaciones luego que se dieran varios contagios por Covid
Guerreros, producción de Televisa, ha suspendido temporalmente sus grabaciones luego que se dieran varios contagios por Covid

Televisa decidió posponer las grabaciones de Guerreros, su reality show donde participan varios atletas. Y es que se han reportado varios casos de Covid-19 tanto entre los participantes como en los miembros de la producción.

Sería por lo menos una semana la que durará suspendida la producción de Guerreros, ha informado Televisa.

Fue a través de un comunicado compartido por la empresa, en donde se anunció la decisión de suspender por una semana las grabaciones, con el fin de controlar cualquier posibilidad de propagación de contagios.

“A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en COVID-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes, no solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos también”, dijo a su vez el conductor Marcelo Barcelata al público.

Cabe destacar que Tania Rincón, la otra conductora del programa, confirmó entre lágrimas que ella fue una de las afectadas y aunque no ha presentado síntomas mayores le duele, no poder continuar por unos días dentro de la emisión ni cerca de sus hijos.

Por medio de un video de Instagram, la conductora de Guerreros confirmó su contagio por Covid-19.

“Antes que ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos y de cuidarme a mí”, explicó la guapa conductora.

Te puede interesar: Evalúa Pfizer aplicar una tercera dosis como refuerzo contra Covid-19

Así que mientras otras producciones, como las de TV Azteca han tenido muchos contagios y pese a todo han seguido trabajando, al menos la producción de Guerreros de Televisa fue más sensata y pospuso el show en lo que los participantes y equipo de produción se recuperan del coronavirus. ¿Hicieron bien, no?

Con información de Sin Embargo.

DEJA UN COMENTARIO