La cuarta audiencia del influencer Fofo Márquez fue suspendida este jueves 16 de enero del 2025, luego de que no llegaron sus abogados y familiares.
Este día se iba a llevar la cuarta audiencia de juicio oral de Rodolfo, mejor conocido como Fofo Márquez, y después de ella se esperaba un resolutivo para ser declarado culpable o inocente de feminicidio en grado de tentativa.
Se preveía que su defensa particular desahogara tres pruebas testimoniales a su favor, sin embargo, la audiencia se suspendió luego de que no llegaron sus abogados particulares y tampoco estuvieron presentes sus familiares.
La audiencia se reanudará el próximo lunes 20 de enero del 2025.
Te puede interesar: Influencer “Fofo” Márquez rechaza proceso abreviado; se niega a sentencia de 11 años
El pasado 15 de enero se llevó a cabo la tercera audiencia de Fofo, en la cual se mostró optimista y hasta sonriente en las salsas de los juzgados del Poder Judicial mexiquense en Barrientos.
Rodolfo intercambió algunas muestras de cariño con sus familiares durante la audiencia que inició a las 14:10 horas y terminó cerca de las 17:00 horas.
En el juicio oral, tres testigos y peritos del Ministerio Público expusieron sus dictámenes acerca del caso que involucra a Márquez.
La víctima del influencer, Edith, señaló que el comportamiento de Fofo muestra que no está arrepentido y que sería un riesgo que saliera libre.
¿De qué se le acusa a ‘Fofo’ Márquez?
Desde abril del 2024, el influencer Fofo Márquez se encuentra detenido en el Penal de Barrientos, Estado de México (Edomex), luego de que agredió a una automovilista en calles de Naucalpan, el 22 de febrero del mismo año, la cual quedó captada en video y luego se vitalizó.
Por casi nueve meses, Rodolfo ha estado preso y esta semana inició su juicio oral en la sala 9 de los juzgados penales.
Durante estas audiencias, un juez determinará si se sentencia o no a Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Al finalizar la tercera audiencia, su hermano, Rodrigo Márquez, pidió que Fofo sea juzgado por el delito de lesiones y no feminicidio en grado de tentativa.
Con información de Milenio.