Tachan a Hershey’s de elitista y clasista

La famosa marca de chocolates “Hershey´s” se encuentra en el ojo del huracán, luego de lanzar una desafortunada campaña publicitaria que ha sido tachada de elitista y clasista.

Las críticas tienen base en las fotografías que subió la firma a Instagram, donde se puede ver a diferentes influencers “haciendo el bien” al entregarles chocolates a personas de escasos recursos.

De este modo, se puede apreciar cómo personajes como Daniela Rueda, con más de medio millón de seguidores, o Paulina Vargas, con 270 mil fallowers, le regalan Hershey´s  a afanadores, indigentes y otras personas en situación vulnerable.

A continuación te presentamos algunas de las críticas que hicieron usuarios de las redes sociales:

Casi inmediatamente de que se desataran las críticas, Hershey´s eliminó todas las fotos de la campaña, en la cual se invirtieron 20 millones de pesos, y publicó un comunicado en el que asegura que se trató de una estrategia de comunicación fallida.

Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos que pudimos haber ofendido. Lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje“.

También te puede interesar: Tres de cada cinco niños sufren bullying

Hasta el momento, ningún otro organismo se ha pronunciado al respecto.

Más Noticias de Quintana Roo