InicioMéxicoTamaulipas, bajo fuego durante este fin de semana

Tamaulipas, bajo fuego durante este fin de semana

Publicado el

Tamaulipas.- Durante este fin de semana en Tamaulipas se vivieron jornadas de balaceras, narco bloqueos y ejecuciones.

Tamaulipas

Durante este fin de semana varios municipios de Tamaulipas fueron el escenario de enfrentamientos entre grupos criminales, así como de delincuentes contra policías y militares.

Incluso, el saldo de estos enfrentamientos es de al menos 6 policías muertos y dos civiles fallecidos.

Camargo

Tres policías estatales muertos y tres delincuentes abatidos, así como otros dos civiles armados lesionados, fue el saldo de dos enfrentamientos registrados este domingo en los municipios de Camargo y San Fernando.

En Camargo, delincuentes a bordo de varias unidades agredieron a policías estatales que realizaban rondines de vigilancia, iniciándose una persecución por varias calles del centro de la ciudad, que culminó con una de las unidades de los civiles armados volcada en un canal, y tres de ellos abatidos.

En la carretera Ribereña que comunica a Reynosa con varios municipios como Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Mier, los integrantes del grupo delincuencial bloquearon el paso con un autobús y un tráiler, en tanto que en varias vialidades se reportaron “ponchallantas”.

También te puede interesar: Q. Roo, entre estados con mayor cobertura policiaca.

Elementos de fuerzas federales y estatales iniciaron un operativo de búsqueda por cielo y tierra de los delincuentes.

Reynosa

Por otra parte, en la red circula un video de un enfrentamiento entre el militares y supuestos delincuentes.

El video, que dura cerca de 2 minutos y medio, se aprecia como un automóvil de aparentemente de las fuerzas armadas se detiene después de una carrera a alta velocidad e inmediantamente después sus ocupantes disparan hacia un vehículo negro.

Aparentemente el video fue grabado por un civil ajeno a los hechos.

 

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...