Una encuesta de BonusFinder reveló las conductas que más ponen de malas a los viajeros mexicanos a bordo de un vuelo, y es que es emocionante, pero viajar no siempre es “color de rosa”.
Las desveladas, las horas que se pasan en el aeropuerto y las conductas de algunos pasajeros pueden arruinar la experiencia, de acuerdo con la empresa de medios de comunicación con sede en Copenhague, Dinamarca.
También conocida como la plataforma mundial en comparación de bonos y ofertas de casinos en línea, BonusFinder recientemente reveló los comportamientos que odian los mexicanos al viajar en avión… te los presentamos, seguro te identificarás con más de uno.
Por medio de una encuesta anónima online, que reunió tres mil 855 respuestas de distintas ciudades de la República mexicana, quedaron al descubierto los 10 comportamientos que sacan el “mal genio” de los mexicanos en vuelos nacionales.
Las conductas más comunes tienen que ver con la desconsideración hacia los demás, la poca higiene y la invasión al espacio personal.
Con 13.91 por ciento de votos, la primera conducta que más irrita es patear el asiento delantero. Enseguida, con 12.16 de opiniones, los niños con mal comportamiento, solapados por los padres, y con 9.56 de mociones, la falta de higiene personal.
Con 8.54 por ciento de votos, en cuarto lugar, las personas que se tiran gases malolientes; invadir el espacio personal obtuvo 7.26 menciones. La falta de respeto a la tripulación, con 6.84 es la sexta conducta que más irrita, y quitarse los zapatos tuvo 6.58 de votos.
Apoyarse en el asiento para levantarse, con 5.85 por ciento de votos, es la novena peor conducta; con 5.51, pasajeros que beben alcohol en exceso, y el décimo comportamiento que más molesta en un vuelo es reclinar el asiento para comer, con 5.48 por ciento de respuestas.
Además: CAOS EN AEROPUERTO DE CANCÚN: Más de mil turistas varados por Aeroméxico
Portarse bien en un vuelo es importante; las actitudes inapropiadas pueden distraer y poner en riesgo la seguridad; el comportamiento respetuoso mantiene un ambiente tranquilo, y ser considerado con los demás fomenta una mejor experiencia para todos.