Trabajador de la CFE mata a una perrita con un destornillador en Puebla

Trabajador de la CFE mata a una perrita con un destornillador en Puebla
Foto: Capturas

Un trabajador de la CFE fue acusado de matar con un destornillador una perrita, luego de que supuestamente lo mordiera, en Puebla.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es acusado de matar con un desarmador a una perrita, ya que presuntamente lo mordió.

A través de redes sociales se difundió el video, donde la mujer que lo grabó acusa al trabajador de la CFE de haber asesinado a la perrita con un destornillador porque le ladró y supuestamente le “mordió el pantalón”.

En dichas imágenes se puede apreciar a dos mujeres, llorando desconsoladamente, junto al cuerpo sin vida del canino. También se puede apreciar al trabajador de la Comisión que ni se inmuta y solamente se dedica a realizar su labor.

Según la descripción del video, el trabajador “apuñaló en la cabeza (a la perrita) con el destornillador” tras haber sido presuntamente mordido.

Cabe mencionar que en Puebla el maltrato animal se encuentra tipificado como delito, a la par se encuentra la Ley de Bienestar Animal del estado.

Piden pronunciamiento de la CFE tras ausaciones del ataque a esta perrita con un destornillador

Algunos usuarios en redes piden que la CFE se pronuncie al respecto de esta denuncia por la muerte de la perrita con un destornillador; por otra parte, también han expresado su repulsión del actuar del hombre.

En caso de encontrarte en Puebla, puedes hacer una denuncia por maltrato animal de manera presencial o por teléfonos 2-64-32-51, 2-33-46-11 y 4-32-01-94; así como al 222 273-68-00 en la extensión 1170. Es importante que no deje de poner al descubierto hechos de maltrato animal pues las leyes de protección animal deben ejecutarse en todos los casos para evitar que ocurran hechos como estos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios