InicioMéxicoTráiler sin frenos deja nueve muertos tras estrellarse contra puesto de burritos

Tráiler sin frenos deja nueve muertos tras estrellarse contra puesto de burritos

PUBLICADO

Una terrible tragedia se suscitó el día de ayer en el poblado de Ahumada, en el norte del Estado de Chihuahua.

Un accidente provocado por un tracto camión que se quedó sin frenos e ingreso al poblado mencionado anteriormente, dejando un saldo de 9 muertos y 20 personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el vehículo de carga pesada, marca Kenworth, el cual era conducido por Saúl A.D., de 44 años de edad, ingresó a exceso de velocidad en el asentamiento y chocó contra un vehículo, provocando una volcadura.

Después del aparatoso choque, el tráiler se estrelló contra un establecimiento de venta de burritos, cuya denominación es “Tejaban Benito Juárez”.

Allí se encontraban decenas de personas consumiendo alimentos, además, al lado del local impactado, varios automóviles se encontraban estacionados, los cuales también fueron afectados.

Tanto vendedores como los comensales quedaron prensados entre los fierros y trebejos desprendidos de los vehículos automotrices impactados.

La Guardia Nacional cerró la circulación en la zona, a la vez que el vehículo de carga pesada que provocó el mortal accidente bloqueo la carpeta asfáltica.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, detalló que los fallecidos son dos mujeres, una de aproximadamente 60 años y otra de 30, de igual forma, murieron cuatro hombres, cuyas edades iban de los 25 a los 40 años. Por su parte, tres personas más fallecieron cuando eran trasladas a Ciudad Juárez para brindarles la atención médica pertinente.

Elementos de diversas corporaciones de auxilio acudieron al lugar de la tragedia para atender a los heridos, mientras que el conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público.

La comunidad de Ahumada, Chihuahua, se encuentra situada a 124 kilómetros de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez.

Muchos de los pobladores que radican allí se dedican a la venta de burritos, un platillo típico de la región y sus principales clientes son conductores de vehículos y familias que transitan por la zona.

(Con información de El Financiero)

También lee: Un motociclista herido deja accidente carretero cerca de Villas del Sol, en Playa del Carmen

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulta mayor muere tras ser atacada por un venado en Ohio, Estados Unidos

Reportan que una adulta mayor murió tras ser atacada por un venado en Ohio,...

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulta mayor muere tras ser atacada por un venado en Ohio, Estados Unidos

Reportan que una adulta mayor murió tras ser atacada por un venado en Ohio,...

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...