Vecinos frustran secuestro de mujer en Cdmx y persiguen al delincuente

Unos valientes vecinos evitaron un secuestro; vieron que una mujer estaba por ser levantada, la apoyaron y persiguieron al delincuente un buen rato
Unos valientes vecinos evitaron un secuestro; vieron que una mujer estaba por ser levantada, la apoyaron y persiguieron al delincuente un buen rato

Un secuestro fue frustrado por ciudadanos, quienes vieron cómo se querían llevar a una mujer en la Ciudad de México. Estas personas siguieron al delincuente hasta el Estado de México, aunque al final no pudieron agarrarlo.

En una historia digna de película, ciudadanos se conviertieron en héroes e hicieron el trabajo de la Policía evitando que una mujer fuera víctima de secuestro.

Fue en Iztapalapa cuando el conductor de una camioneta intentó secuestrar a una mujer; sin embargo la situación no pasó desapercibida para los vecinos, quienes evitaron que la mujer fuera levantada y además comenzaron a seguir a este vehículo.

Primero fueron por el Eje 6, después ingresaron a la autopista México-Puebla en dirección a Puebla. Para entonces ya habían pedido apoyo a policías estatales.

Para cuando el auto del responsable del secuestro estaba a la altura de Chalco, Estado de México ya policías estatales y municipales eran parte de la persecución.

Fue entonces cuando debido a la alta velocidad con la que manejaba, el conductor de la camioneta acabó impactando con el muro de contención de la aguja de salida de la autopista, a la altura de la caseta vieja.

Pese a todo, el responsable del intento de secuestro tuvo suerte, ya que se bajó de la camioneta y pudo subirse a otro auto, que al parecer era de sus cómplices. Y así es como escapó del sitio sin que la Policía lo detuviera.

De acuerdo con la víctima del intento de secuestro, ella había ido a un negocio a comprar unas cosas (a una tlapalería). Fue entonces cuando el tipo de la camioneta la intentó levantar. Ella alcanzó a correr a su domicilio, que estaba a unos metros y fue así como alertó a sus vecinos, quienes la ayudaron y después persiguieron al sujeto de la camioneta.

Te puede interesar: Video: Trabajador de taller mecánico evita un secuestro en Guanajuato

El responsable no fue localizado. Por ahora la única pista es la camioneta con placas 726 VXX de la Ciudad de México que permanecerá en el corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Por fortuna, los vecinos de esta mujer evitaron su secuestro y aunque no lo agarraron, persiguieron durante un buen tramo al delincuente.

Con información de Milenio.