Viajó de Rusia a México a visitar a su expareja y ahora está desaparecida con su hijo

Lo que serían vacaciones para esta mujer y su pequeño, se convirtió en gran angustia, pues su familia reportó que esta ciudadana rusa viajó a México para visitar a su expareja y padre de su hijo y ahora está desaparecida.
Foto: Lo que serían vacaciones para esta mujer y su pequeño, se convirtió en gran angustia, pues su familia reportó que esta ciudadana rusa viajó a México para visitar a su expareja y padre de su hijo y ahora está desaparecida.

Guadalajara, Jalisco.- Lo que serían vacaciones para esta mujer y su pequeño, se convirtió en gran angustia, pues su familia reportó que esta ciudadana rusa viajó a México para visitar a su expareja y padre de su hijo y ahora está desaparecida.

Se trata de Elena Tolstobrova, de 36 años, desaparecida desde hace 21 días en Puerto Vallarta, quien viajó a este destino a visitar a su expareja Vadim Rozhkov-Manin, quien además es padre su hijo.

Elena se hospedaba en el departamento de la familia de su expareja, pero las amistades de la madre de familia, temen por su integridad, pues señalan que el sujeto es conflictivo, consume drogas y es agresivo .

Al contactar a Vadim para saber sobre el paradero de Elena, el hombre les brindó información contradictoria, aseguran, pues según él ella había regresado con su hijo a Rusia, el pasado 5 de octubre, pero luego señaló que Elena le robó documentos, dinero y huyó.

Cabe decir que Elena pidió vacaciones en la empresa de Ekaterimburgo donde trabaja, para ausentarse del 4 al 18 de septiembre, manteniendo contacto con su familia y amigas, pero desde el 2 de octubre, no responde su teléfono que está fuera de servicio.

También te puede interesar: Familiares buscan a Sandra, una menor de 15 años de edad desaparecida en Tulum

Ya hay una denuncia ante la policía, la administración de la presidencia de Rusia, el consulado de Rusia en México y en el consulado mexicano en Rusia, por lo que se solicita a quien pueda aportar información para dar con su paradero, que se comunique con las autoridades.

Con información de Proceso.