Video: Asaltante mata de un disparo a pasajero. “Ya vieron que es de verdad!”, dice

Ya vieron que es de verdad!”, dijo tras disparar al pasajero.

Estado de México.- Un video que circula en redes sociales mostró las terribles imágenes donde un par de sujetos robaron a los usuarios de una unidad de transporte público, y uni de ellos asesinó de un balazo, a un pasajero y luego dijo: “para que vean que es real”.

Los hechos ocurrieron en una combi de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México y en el video se ve cómo los dos delincuentes se hacen pasar por pasajeros y de repente asaltan la unidad. “Ya vieron que es de verdad”, dijo uno de ellos que saca un arma y le coloca el cargador, mientras su cómplice les quita los objetos de valor. “¡Ya chingó a su madre”, les dice.

Uno de los asaltantes golpea al pasajero que se ubica junto a la puerta corrediza y su compañero sin razón  le dispara en el abdomen.“¡El que sigue. Me vale verga, eh. Ya vieron que es de verdad!”, amenaza a los pasajeros.

También te puede interesar: ¡Cárcel a chofer de combi de Cancún por no usar cubrebocas!

“Ya vieron que somos pasados de verga, miren, me sobra bala, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, señalan.

Tras robar, le ordenan al chofer que los baje de la unidad en un punto.

Lamentablemente el pasajero que fue herido en este robo, falleció al desangrarse.