Video: Ataque armado a bar en Guerrero deja 3 muertos y 4 heridos

Un ataque a un bar en Guerrero dejó 4 muertos y 3 heridos
Un ataque a un bar en Guerrero dejó 4 muertos y 3 heridos

Un ataque armado a un bar tuvo fatales consecuencias, pues hubo al menos tres personas muertas y cuatro heridas. Fueron una mujer y dos hombres quienes perdieron la vida por disparos de arma de fuego. 

De acuerdo con medios locales, el ataque armado ocurrió antes de las 19:00 horas en un bar llamado “Litrus”, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, Guerrero.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) resguardaron la zona y encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, los cuales presentaban impactos de arma de fuego luego del ataque a este bar de Guerrero.

Estas son algunas de las imágenes luego del ataque armado en la zona.

Los lesionados fueron trasladados por los servicios de emergencia a hospitales para ser atendidos.

Según lo relatado por testigos, el ataque al bar se habría llevado a cabo por sujetos que iban a bordo de un automóvil en movimiento, aunque al parecer los atacantes también descendieron de la unidad e ingresaron al antro.

Cabe destacar que este ataque se da cuando los contagios por Covid-19 continúan en Guerrero. Las propias autoridades han recomendado que los centros nocturnos, antros y bares deberían cerrar, para cuidar que no se den más casos de coronavirus.

Te puede interesar: Masacre en Tulum: Ejecutan a 5 en un bar

Guerrero es además, uno de los estados más castigados por la violencia en los últimos años. Este hecho lo confirma.

Habrá que esperar a saber qué resultados arrojan las investigaciones tras el ataque a un bar en Chilpancingo.

Con imágenes e información de Periódico El Sur.