VIDEO: Cae parte de la estructura de un puente en la autopista México-Pachuca

De acuerdo con reportes preliminares, la estructura se zafó de dos ganchos cuando era cargada por una grúa. Foto: Publímetro

Tecámac, Edomex.- Una viga de acero cayó cuando era retirada de un puente en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en el paraje conocido como “Gallineros”.

De acuerdo con reportes preliminares, la estructura se zafó de dos ganchos cuando era cargada por una grúa sobre la vía de cuota.

El accidente sucedió durante una obra de reforzamiento que trabajadores hacían sobre la estructura.

Autoridades de Protección Civil informaron que los automovilistas no estuvieron en riesgo debido a que fue suspendida la circulación durante las maniobras.

También te puede interesar: Fallecen dos personas al derrapar en motocicleta en Puerto Morelos

En redes sociales, automovilistas compartieron varios videos en los que se puede observar que una parte del puente cayó.

El puente conecta la comunidad de Ojo de Agua con Chiconautla, en Ecatepec, y permite el paso de vehículos sobre la carretera federal México-Pachuca.

Los trabajos forman parte de las obras de conexión y mejoramiento de los accesos al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que entrará en operación en marzo próximo en esta localidad.

Con información de: La Silla Rota y La Jornada

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios