Video: Cae una avioneta en Comitán, Chiapas; hay tres lesionados

12
Una avioneta se desplomó hace unas horas en el estado de Chiapas; realizaba labores de fumigación; se investigan las causas del percance
Una avioneta se desplomó hace unas horas en el estado de Chiapas; realizaba labores de fumigación; se investigan las causas del percance

Una avioneta particular se desplomó hace unas horas en el sureste mexicano. Fue en el estado de Chiapas donde cayó esa aeronave. Tres personas resultaron lesionados en este percance. 

Fue en Comitán, Chiapas donde una avioneta piloteada por Servando Javier Moreno Martínez, de 38 años, y de la Ciudad de México cayó cuando realizaba trabajos de fumigación en la zona de las Lagunas de Montebello.

Estas son las imágenes donde se aprecian los restos de la aeronave ya incendiada tra la caída. Estaba fumigando para combatir la plaga de la mosca del Mediterráneo, que afecta cultivos como aguacate y mano, así como plantíos de maíz, frijol y limón.

La avioneta cayó desde una altura aproximada de 10 mil pies. Las tres personas que iban a bordo resultaron lesionadas, aunque su salud es reportada como estable.

Protección Civil y Sedena se trasladaron al sitio para apagar el incendio y auxiliar a los lesionados.

Te puede interesar: Video: Investigan desplome de avioneta con droga, el segundo en menos de un mes

Aunque se momento de desconocen las causas de la caída de la aeronave, se cree que todo pudo deberse a una falla mecánica.