Video: Camión de la Policía arrolla a Normalistas en Tiripetío, Michoacán; hay varios lesionados

Otra vez la brutalidad de las autoridades ha hecho mella en la la sociedad mexicana y tal es el caso de un camión de la Policía que arrolló a Normalistas que protestaban en Tiripetío, Michoacán, dejando varios lesionados.
Foto: Otra vez la brutalidad de las autoridades ha hecho mella en la la sociedad mexicana y tal es el caso de un camión de la Policía que arrolló a Normalistas que protestaban en Tiripetío, Michoacán, dejando varios lesionados.

Tiripetío, Michoacán.- Otra vez la brutalidad de las autoridades ha hecho mella en la la sociedad mexicana y tal es el caso de un camión de la Policía que arrolló a Normalistas que protestaban en Tiripetío, Michoacán, dejando varios lesionados.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se dio evidencia de este hecho donde se puede ver a numerosos manifestantes a quienes un camión de la Policía, lanza un autobús, arrollando a varios normalistas.

 

Se trataba de un bloqueo hecho por alumnos de esa Escuela Normal sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, lo que provocó un choque policíaco con estos jóvenes, agredidos cuando realizaban una actividad, por la liberación de presos políticos.

Y es que, el pasado jueves fueron detenidos 23 normalistas en la Autopista de Occidente, por lo que estudiantes de la Normal Rural de Tiripetío exigían la liberación de sus compañeros, lo que provocó tensión y violencia.

Todo se vino a  peor cuando el camión de los oficiales arrolló arrolló a los normalistas, aunque las autoridades de Michoacán señalan que los estudiantes intentaron despojar de un autobús oficial a las autoridades y eso provocó el accidente.

También te puede interesar: Guardia Nacional debe declarar por caso de agresión y muerte en Chihuahua: AMLO

“En el forcejeo con los normalistas para evitar que se apoderaran de la unidad, se perdió el control de ésta y avanzó sobre los manifestantes, golpeando a algunos de ellos. Hasta el momento no se tiene reporte de que alguno haya requerido de hospitalización para su atención”, dijo la Policía Estatal.

Hasta ahora no se ha dado una cifra oficial de lesionados y/o en el peor de los casos personas fallecidas.