InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Cantante Saúl "El Jaguar" confiesa que le prohibió tener redes sociales...

Video: Cantante Saúl “El Jaguar” confiesa que le prohibió tener redes sociales a su esposa

PUBLICADO

El cantante de regional mexicano Saúl “El Jaguar” sorprendió al público al admitir públicamente que, en el pasado, le prohibió a su esposa, Míriam Chávez, tener cuentas en redes sociales.

Esta confesión, la hizo durante una entrevista en el programa De Primera Mano, donde explicó los motivos detrás de su decisión, que hoy considera parte de una actitud machista.

Durante la conversación, el intérprete reconoció que esta situación ocurrió hace más de una década, cuando su carrera apenas comenzaba a ganar notoriedad. De acuerdo con su versión, la prohibición surgió por recomendación de su equipo de trabajo, quienes le sugirieron mantener su vida personal fuera del ojo público para no afectar su imagen artística.

Según comentó, la estrategia buscaba evitar que sus fanáticas se sintieran decepcionadas al enterarse de que tenía una pareja formal, lo cual, en aquel entonces, podría perjudicar su conexión con el público femenino. “Me decían ‘las fanáticas mujeres se van a alejar porque ya tienes una pareja y se van a sentir mal, ya no te van a ver como un amor platónico, alguien inalcanzable'”, declaró.

El artista aceptó que en ese momento aceptó esa línea de pensamiento, aunque ahora reconoce que los tiempos han cambiado y que ya no comparte ese tipo de actitudes.

“Yo fui un machista, pero te estoy hablando de hace más de 10 años o más. (Ahora) los tiempos han cambiado mucho”, dijo con tono reflexivo.

También respondió a los señalamientos en redes sociales que lo acusan de ser excesivamente celoso y controlador con su pareja. Aunque aceptó que tiene una personalidad celosa, negó que se trate de algo fuera de lo común o enfermizo.

“Como todo hombre, yo soy muy celoso, soy celoso, le digo: ‘Por qué te pusieron eso’, pero no, se lo digo en el buen sentido de la palabra. No soy una persona que me sienta incómoda ni nada de eso, somos una pareja, somos una familia”, aseguró el músico.

También te puede interesar: ¡ESCÁNDALO!: Campeona de fútbol es premiada con un juego de ollas y acusan “machismo”

Además, reveló que cuando ve comentarios en las publicaciones de su esposa que podrían incomodarlo, suele hablarlo con ella en tono de broma o con cariño, sin que eso genere conflictos mayores entre ellos.

Asimismo, el cantante también comentó que, actualmente, cuando comparte fotos familiares en sus redes sociales, suele recibir más interacciones positivas. Incluso, aseguró que a su público le agrada verlo en un entorno familiar y estable.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Campeche busca censurar al medio de comunicación Telemar

El gobierno de Campeche que encabeza Layda Sansores estaría buscando censurar a un nuevo...

Perro muerde batería y desata incendio en su casa de Carolina del Norte

Un perro provocó accidentalmente un incendio en una vivienda de Chapel Hill, Carolina del...

Hombres armados atentan contra alcalde de Elota, Sinaloa; su camioneta blindada lo salva

Richard Millán, alcalde de Elota, Sinaloa fue objeto de un ataque armado mientras viajaba...

Polémica por apoyos en bolsas guindas: acusan uso político de la ayuda en Veracruz y Puebla

La distribución de apoyos a familias afectadas por las lluvias en Veracruz y la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Campeche busca censurar al medio de comunicación Telemar

El gobierno de Campeche que encabeza Layda Sansores estaría buscando censurar a un nuevo...

Perro muerde batería y desata incendio en su casa de Carolina del Norte

Un perro provocó accidentalmente un incendio en una vivienda de Chapel Hill, Carolina del...

Hombres armados atentan contra alcalde de Elota, Sinaloa; su camioneta blindada lo salva

Richard Millán, alcalde de Elota, Sinaloa fue objeto de un ataque armado mientras viajaba...