Una cámara de seguridad en Chimalhuacán, Edomex captó el momento en el que un presunto extorsionador arrojó una bomba molotov contra una tortillería ubicada en dicha localidad.
Lo que sorprendido a los internautas es la tranquilidad con la cual este sujeto arroja un explosivo a plena luz del día, y pese a que hay personas al interior de dicho comercio.
Este es el video en el que se puede apreciar cómo hay personas tanto al interior de esta tortillería en el Edomex como en la parte de afuera del mostrador mientras el sujeto se para afuera del negocio, abre su mochila y posteriormente arroja el explosivo contra el comercio.
De acuerdo con lo informado por el reportero de nota roja Carlos Jiménez, estos extorsionadores exigen una cuota semanal a estos negocios, y cuando son ignorados toman esta clase de represalias.
Te puede interesar: Asesinan a Paola, la hermana del futbolista Carlos Salcedo en el Edomex
Lamentablemente, estos delincuentes operan en total impunidad ya que ninguna autoridad municipal, estatal o federal les pone un alto.
La extorsión es un delito muy común en el Edomex y como se puede ver, los comerciantes están sometidos a un constante peligro.
Con información de Telediario y Carlos Jiménez.