Una mujer fue cachada en un Walmart, del cual se estaba llevando varios artículos sin pagar. Cuando la mujer estaba intentando huir fue descubierta. El personal la detuvo y le hizo sacar la mercancía que se robaba. Todo quedó captado en un video que se compartió en redes sociales.
Lo que contamos sucedió en el Walmart de la Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.
Todo fue gracias al ruido de una bolsa de frituras, el cual alertó al personal de seguridad de la tienda, que llamó a la mujer y le dijo que le harían una revisión. Tremenda fue su sorpresa cuando vieron que no solo se llevaba una bolsa de papas, sino muchas cosas más.
Y es que como podemos ver en el video, además de las frituras la mujer se llevaba aromatizantes y hasta varios jugos. ¿Cómo le hizo para meterse tanta mercancía en la ropa?
Una vez que le sacaron hasta el último producto la mujer fue entregada por el personal de Walmart a las autoridades de la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México.
No cabe duda que siempre hay algún caso de farderas, que es como se conoce a quienes intentan robar mercancía de tiendas y supermercados como Walmart ocultándola en su ropa.
En redes sociales es muy común encontrar este tipo de videos. Poer ejemplo, dicen que en YouTube hay hasta 13 mil videos con esta categoría.
Te puede interesar: Video: Renuncia a Walmart por el altavoz de la tienda; denuncia malos tratos
Según la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD) las pérdidas por este tipo de “robo hormiga” alcanzan los 14 mil millones de pesos al año. Y una tienda puede registrar hasta 80 robos por día, como el ocurrido en el Walmart de la Agrícola Oriental.
Con información de Sin Embargo.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí