Querétaro.- La precandidata a la gubernatura de ese estado por Morena, Celia Maya García, fue vista en una fiesta con más de 100 personas sin guardar sana distancia y sin usar cubrebocas.
Un video difundido en redes sociales muestra a la mujer bailando con un integrante de su equipo de campaña que tampoco tiene puesto el cubrebocas.
Aunque en el video no se ve en qué lugar ocurrió la reunión, fuentes señalan que el hecho se dio en el municipio San Juan del Río, la ex magistrada apunta nuevamente a esta candidatura.
Ante la cantidad de personas, la Unidad Especial AntiCovid acudió al sitio para aplicar los protocolos sanitarios y desalojar a los asistentes, por el momento Maya no ha hecho ningún pronunciamiento, tampoco su equipo de trabajo.
Con información de Excélsior
https://twitter.com/paobarquet/status/1358853384279883776