InicioMéxicoVideo: Corren a exalcaldesa de Chilpancingo de velorio de Alejandro Arcos; es...

Video: Corren a exalcaldesa de Chilpancingo de velorio de Alejandro Arcos; es quien se reunió con narcos

PUBLICADO

La exalcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández fue abucheada y corrida del velorio del edil asesinado Alejandro Arcos Catalán. Y es que la gente la acusó de ser la responsable de su muerte por haberse “vendido” al crimen organizado.

Cabe resaltar que la ex presidenta municipal fue incluso expulsada del partido Morena luego que se confirmara que se reunió con líderes del grupo criminal Los Ardillos, y quienes al parecer controlan gran parte del territorio de la capital de Guerrero.

Este es el momento en que la exedil de Chilpancingo se va del velorio de Alejandro Arcos luego que la gente la llamara “traidora”, “asesina” y que incluso la acusara de haber entregado al político del PRI ejecutado hace unos días.

Hay que recordar que hay videos en los que se vio a la ex presidenta municipal de Chilpancingo reuniéndose con integrantes de Los Ardillos, lo que le valió ser expulsada de Morena, partido político gracias al cual había ganado la capital del estado de Guerrero.

https://twitter.com/cursorinformat1/status/1843323575648059737

Otro punto que resaltaron es que el edil asesinado Alejandro Arcos llamó “amiga” a la exalcaldesa en su toma de posesión.

GRAVE INSEGURIDAD EN GUERRERO

La inseguridad y la violencia empeoran en Guerrero, y especialmente en la capital del estado, la cual ha estado controlada desde hace tiempo por el crimen organizado, especialmente debido a la complicidad u omisión del anterior gobierno municipal que estuvo encabezado por Norma Otilia Hernández.

Fue apenas el pasado primero de octubre cuando asumieron sus cargos los nuevos presidentes municipales. Sin embargo, desde antes que asumiera el edil de Chilpancingo ya había sido asesinado quien iba a ser designado su secretario de Seguridad.

Posteriormente, el 3 de octubre fue asesinado el secretario general del Ayuntamiento Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, quien fue atacado mientras caminaba por céntricas calles de la capital del estado. En ese momento se pensaba que se había llegado al límite de lo malo que podía pasar en el estado de Guerrero.

Te puede interesar: Edil asesinado de Chilpancingo acudió a reunión sin escoltas y no había pedido protección: García Harfuch

Lamentablemente, la noche de este domingo fue asesinado Alejandro Arcos Catalán, alcalde de la capital guerrerense, y quien según el secretario de Seguridad federal, había acudido a una reunión solo, sin escoltas y sin chofer. Tras ello, su cuerpo sin vida fue hallado poco después.

Hasta el momento las investigaciones son encabezadas por la Fiscalía de Guerrero, pero se espera que la FGR atraiga el caso más adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Trabajadora de una tienda se queda dormida y asusta a los clientes; creyeron que estaba muerta

Una trabajadora de una tienda fue captada por cámaras de seguridad profundamente dormida mientras...

Jake Paul apoda “Cocaína” a Julio César Chávez Jr. durante la conferencia previa a su combate

El próximo 28 de junio Jake Paul y Julio César Chávez Jr. limarán sus...

Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún

Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de...

Tren choca a dos vehículos en Monterrey, Nuevo León; hay tres adultas mayores lesionadas

Un fuerte accidente paralizó parte de Monterrey, Nuevo León, la tarde de este miércoles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Trabajadora de una tienda se queda dormida y asusta a los clientes; creyeron que estaba muerta

Una trabajadora de una tienda fue captada por cámaras de seguridad profundamente dormida mientras...

Jake Paul apoda “Cocaína” a Julio César Chávez Jr. durante la conferencia previa a su combate

El próximo 28 de junio Jake Paul y Julio César Chávez Jr. limarán sus...

Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún

Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de...