A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se muestra a un funcionario del IMSS “promoviendo la lactancia materna”, esto al descubrirlo succionando los senos de una mujer.
Al parecer, el funcionario administrativo trabajaba en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Siglo XXI, y durante una videoconferencia se olvidó de apagar la cámara, por lo que todos los presentes vieron el acto sexual.
El acto quedó grabado en video y fue catalogado por lo presentes como un bochorno, en especial para el IMSS.
En este sentido, el exservidor público, identificado como Adrián Orduño Yáñez, incumplió con su labor según detalló el IMSS.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Paciente del IMSS en Sinaloa se escapa para comer “carnita asada”
“Lo anterior derivado a que el exfuncionario, durante una videoconferencia, se le observó realizar actos de naturaleza sexual, los cuales constituyen al incumplimiento de sus obligaciones laborales y que llegan a afectar la imagen institucional”, señaló el IMSS en un comunicado.
Cabe destacar que aún no queda claro cómo ocurrió el descuido pues al parecer el funcionario desconocía que la cámara estaba encendida y que las personas lo estaban viendo con la mujer.
Con información de Plumas Atómicas