Video: Fiscalía de Cdmx investiga a sujeto que levantó la falda a una mujer y la toqueteó

93
Este pervertido le levantó la falda a una mujer a plena luz el día en la Cdmx; la Fiscalía ya lo investiga y pide ayuda para identificarlo
Este pervertido le levantó la falda a una mujer a plena luz el día en la Cdmx; la Fiscalía ya lo investiga y pide ayuda para identificarlo

Levantó la falda a una mujer y la tocó de manera impropia. Todo quedó captado en video. Por ello este sujeto ya es buscado por la Fiscalía de la Ciudad de México (Cdmx). 

Este lamentable caso ocurrió en la Portales de la Ciudad de México, donde a plena luz del día un pervertido levantó la falda a una mujer y la tocó de manera impropia. Esto está considerado como una agresión sexual.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que esto ocurrió en la Ciudad de México.

Muchas personas y colectivas feministas han divulgado el video en las redes sociales. Primero para que la gente pudiera ayudar a localizar a este sujeto y para que también las autoridades se enteraran de la situación.

Tras el revuelo y la indignación causadas por este sujeto que le levantó la falda a una mujer ya la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tomó cartas en el asunto.

Informó que ya investiga la agresión sexual a una mujer en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, mientras que pidió denunciar al agresor si es identificado.

Además informaron que le han dado acompañamiento a la víctima, quien ya acudió a rendir su declaración. Y se ha dado inicio a la carpeta de investigación.

Señalaron que “de acuerdo con el testimonio de la afectada, la mañana de este jueves, un individuo, vestido de color negro y zapatos tenis, le realizó tocamientos, en vía pública”.

Te puede interesar: Detienen a hombre por golpear a su mamá y sobrina, no le tenían lista la comida

Lamentablemente este es un caso más de una agresión de tipo sexual contra una mujer. En esta ocasión fue un sujeto le levantó la falda a una mujer y la tocó de manera impropia. Ojalá que el tipo sea identificado y sancionado.