Video: Impresionante volcadura de ambulancia en la Cdmx deja tres lesionados

Una volcadura de ambulancia ocurrió ayer en la Cdmx; quedó grabado el incidente
Una volcadura de ambulancia ocurrió ayer en la Cdmx; quedó grabado el incidente

La volcadura de una ambulancia en la Ciudad de México ayer llamó poderosamente la atención debido a lo impresionante que resultó. Todo se debió al exceso de velocidad, a conducir sin precaución y al impacto con un automóvil.

El accidente ocurrió ayer en la Cdmx sobre Eje 8 con Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Portales.

Este es el impresionante video donde se ve cómo impactan ambas unidades, lo que acaba finalmente en la volcadura de la ambulancia.

La falta de precaución del chofer de la ambulancia causó tres lesionados, incluida una persona que quedó prensada dentro del vehículo.

Lo impactante además es que se pasaron a traer el paradero, en el que mucha gente se sienta cada día a esperar el transporte. Por fortuna no había nadie en ese momento y no hubo víctimas que lamentar.

Esta una toma aérea de cómo se veía todo tras la volcadura de la ambulancia en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Portales de la Cdmx.

Una volcadura de ambulancia ocurrió ayer en la Cdmx; quedó grabado el incidente

Te puede interesar: Se salva de la muerte en aparatoso accidente en carretera Federal rumbo a Cancún

No cabe duda que los accidentes ocurren por un descuido y en instantes te puede cambiar la vida.

En este caso la falta de cuidado del chofer de la ambulancia hizo que se impactara con otro vehículo y se pasara a traer las señales viales y el paradero.

Por ello la mejor recomendación será siempre conducir con precaución. Pues a veces aún haciéndolo tampoco nos salvamos de los accidentes.