Un influencer incomodó e hizo enojar a diputados y senadores de todos los partidos. Tan es así que Margarita Zavala pidió que lo sacaran del Congreso luego de que este le preguntara por los “tragos” de su esposo el expresidente Felipe Calderón Hinojosa. Pero la panista no fue la única que se molestó con el creador del contenido.
Otros políticos también fueron interrogados por el joven que tiene una cuenta denominada “Proyecto Escolar”. Por ejemplo, Alejandro “Alito” Moreno fue cuestionado por el bótox, exhibió que hay quienes conocen a Sergio Mayer por salir en la televisión pero no por su labor legislativa. Y a otros los dejó en ridículo por dejar claro que no han leído más que la Biblia, y parece que no muy bien.
Este es uno de los videos que suele grabar este influencer. Miren la cara del dirigente del PRI cuando le preguntan si el bótox que se pone en la cara se ha pagado con los impuestos de los mexicanos. Y vean al otro legislador al que le dice si sabe que hay quienes le llaman el “Mini Alito”.
Por supuesto, de las más sorprendidas e incómodas es la panista Margarita Zavala, a quien le pregunta por el supuesto alcoholismo de su esposo, el expresidente Felipe Calderón. Ella no sabe muy bien qué hacer e incluso cuando le preguntan qué bebida recomienda, la ex primera dama atina a decir que agua. De hecho, según el propio creador de contenido, la legisladora fue quien pidió a la seguridad del Congreso que lo sacara del recinto.
A quien también fue a buscar fue al diputado y exgobernador Cuauhtémoc Blanco, pero para sorpresa de nadie, no acudió en aquella ocasión a la sesión. Y sus mismos compañeros decían que no sabían dónde estaba y que tampoco estaban enterados de quiénes no se habían presentado a trabajar. Quizá ese día tambien se fue a jugar pádel.
Te puede interesar: Critican a Sandra Cuevas por tomarse foto con Felipe Calderón y Margarita Zavala en España
A otros políticos como al priista Manuel Añorve, le preguntó de plano si era el último dinosaurio de su partido. Pero hubo quienes se llevaron las palmas porque aplicaron la de Enrique Peña Nieto, al decir que han leído unos cuantos libros y uno de ellos es curiosamente, la Biblia. Y a uno de los Monreal le preguntó si ellos son los caciques de Zacatecas.
Sin duda que videos como los de este creador de contenido dejan claro que los políticos de todos los partidos no aceptan la crítica ni les gusta ser exhibidos. Para muestra Margarita Zavala que pidió que el influencer fuera sacado del recinto legislativo. Y lo mismo pasó con “Alito” Moreno, Saúl Monreal o Pedro Haces, entre otros.
