InicioMéxicoVideo: Influencer Marianne Gonzaga presuntamente se fugó de México con su hija...

Video: Influencer Marianne Gonzaga presuntamente se fugó de México con su hija Emma

PUBLICADO

La creadora de contenido Marianne Gonzaga volvió a colocarse en el centro de la conversación en redes sociales, luego de que surgieran versiones que apuntan a que habría salido de México junto a su hija Emma, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja, José Said.

La disputa por la custodia de la pequeña se ha intensificado en las últimas semanas, después de que ambas partes hicieron públicas acusaciones serias relacionadas con el bienestar de la menor. El caso, que ya había generado controversia meses atrás, volvió a escalar rápidamente.

De acuerdo con declaraciones del propio José Said, la influencer vivía en Cancún con su hija. Sin embargo, en las últimas horas él mismo sugirió que Marianne pudo haber abandonado el país sin autorización, situación que estaría prohibida debido a las restricciones de movilidad que enfrenta por una condena previa.

La inquietud sobre su paradero aumentó cuando Marianne Gonzaga subió a redes un video en el que aparece en lo que parece ser una habitación de hotel, sonriendo mientras Emma permanece sentada en la cama. Lo que más llamó la atención fue la canción elegida para musicalizar el clip.

En el video, la influencer simula cantar la frase “Se les peló Baltazar” (melodía interpretada por La Arrolladora Banda El Limón); lo que los usuarios interpretaron como una insinuación directa de que habría escapado de territorio mexicano para evitar perder nuevamente la custodia de su hija.

Esta posibilidad generó preocupación debido a que Marianne Gonzaga se encuentra bajo libertad condicional por la agresión cometida contra Valentina Gilabert en febrero pasado, lo que al parecer, le impediría cruzar la frontera sin autorización judicial.

Si bien, al momento no existe confirmación oficial de que Marianne Gonzaga realmente haya salido del país, la influencer ha tenido diversas interacciones con sus seguidores, quienes le han preguntado en la caja de comentarios si se está asesorando con un abogado, a lo que respondió que sí tiene orientación y apoyo tanto “familiar como penal”.

“Espero que te estés asesorando con un abogado bebé. Luego no queremos que tengas problemas”, comentó una de sus fans. “Sí (estoy asesorada) tanto familiar como penal, así que no se preocupen, contestó Gonzaga“.

“Yo solo paso a recordar que Marianne tiene libertad condicional por dos años debido a lo de Valentina, ella misma lo dijo, así que no puede salir del país en ese tiempo”, escribió otra usuaria en Tiktok, a lo que la influencer aclaró que en el caso de menores de edad el proceso es otro.

“Jajaja, peinsan que es como en las películas. Acuérdense que en menores es muy diferente”, respondió.

El conflicto entre Marianne Gonzaga y José Said se ha convertido en un enfrentamiento bastante mediático. La familia de Said ha acusado a la influencer de utilizar a Emma para generar contenido y obtener ingresos, mientras que Marianne acusa al padre de la menor de tener supuestos vínculos con el crimen organizado así como de poseer armas y consumo de sustancias.

Además, Gonzaga asegura haber sido víctima de agresiones por parte de José Said en el pasado e incluso lo acusa de haberla presionado para abortar. Por su parte, la familia del padre ha pedido que ella sea sometida a una evaluación psicológica para determinar si cuenta con las condiciones necesarias para cuidar a la niña.

El caso tiene antecedentes aún más complejos, cabe recordar que ella fue quien apuñaló a Valentina Gilabert (quien hoy es pareja de José Said) tras un ataque de celos. Marianne perdió la custodia de su hija recién nacida y solo pudo recuperarla meses después, una vez que concluyó su proceso legal por esa agresión.

También te puede interesar: Video: Acusa Valentina Gilabert de amenazas de muerte y acoso a Marianne Gonzaga

No obstante, el problema resurgió cuando José Said exigió nuevamente que se le regresara Emma, argumentando presuntos malos tratos por parte de la influencer. Entre las pruebas que ha mostrado, asegura que Marianne Gonzaga admitió que la bebé se “cayó del lavabo” por estrés y descuido.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...