VIDEO: Le ofrecen empleo y lo rechaza; dice que ‘chambear no le place’

En el video viral se muestra a un hombre que rechaza trabajar limpiando un terreno, ya que su “negocio” es pedir dinero en la calle.

A través de redes sociales se viralizó un video donde aparece un hombre pidiendo dinero en las calles de Coahuila, y un automovilista en lugar de darle algunas monedas, le ofrece trabajo, algo que pareció no agradarle y rechazó la oferta porque “chambear no le place”.

La grabación muestra al hombre de pie cerca de la ventana del vehículo, justo cuando pide dinero para comer ya que asegura no había comido nada. Para ayudarlo, el conductor del auto le ofreció trabajo, “tengo una chambilla, limpiar un terreno, ¿no quieres?”, le preguntó.

“Lo malo es que yo no puedo, yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo carnal”, respondió el hombre, quien no se mostró muy emocionado por haber recibido esa propuesta de empleo.

“Chambear no me place”, dijo y movió la cabeza en forma de negación. “Porque sí tenía un terrenito para limpiar, ¿entonces no te animas?”, insistió el conductor. “No, pues yo no, la mera neta no”, esta fue la respuesta del hombre, quien prefirió seguir en las calles, pidiendo dinero para comer.

Los hechos, ocurridos en el municipio de Sabinas, Coahuila, quedaron grabados en un video, algunas personas lo vieron como un momento divertido e incluso bromearon al decir que el hombre que rechazó el trabajo era un “campeón”.

Otros consideraron que el hombre “no tiene vergüenza” por haberse negado a trabajar e incluso pidieron que ya no se les apoye con dinero a las personas que piden dinero.

¿Tú qué opinas?