Un hombre encontró una tortuga bebé e intentó salvarle la vida, pero la naturaleza le recalcó lo cruel que a veces puede ser. 

Mientras circulaba en una carretera cercana a las orillas del mar, cuando encontró una tortuga y decidió ayudarla sin imaginar que esta ya tenía un destino definido.

Con el celular en mano, grabó la increíble acción que estaba realizando para ayudar a este indefenso animal que por error se había salido del camino rumbo al mar azul.

Durante su grabación, este hombre de buen corazón, asegura que la salvó de ser aplastada por un automóvil y que la regresará “a su casa”, mientras camina con la bebé tortuga entre sus dedos.

Son algunos segundos los que tarda en caminar hasta la playa, y encontrar el lugar perfecto para liberar a esta especie en peligro de extinción.

En las imágenes se observa a la pequeña tortuguita intentar abalanzarse a la arena, pero las mano que la sostiene no la acerca a la arena, hasta que está a escasos centímetros del agua.

Una vez en la arena, el indefenso reptil no reacciona, hasta que escucha el agua del mar e intenta acercarse a ella con movimientos torpes, pero el agua hace su trabajo y la arrastra hacia mar adentro.

Hasta aquí, todo perfecto y se escucha el festejo de este señor que por fin ha puesto su granito de arena para que esta especie prolifere. Pero… el destino tenía otros planes para esta tortuguita.

Un ave aparece en la escena y le pone fin a esta noble acción, en la que el hombre reacciona con un “chinga tu madre” mientras el pájaro huye con la tortuga en sus fauces.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios