InicioMéxicoVideo: Liz Vilchis y su esposo son captados saltándose la fila para...

Video: Liz Vilchis y su esposo son captados saltándose la fila para votar en elección de Morena

Publicado el

Ana Elizabeth García Vilchis, mejor conocida como Liz Vilchis, funcionaria responsable de la sección Quién es quién en las mentiras en las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue a votar en las elecciones internas de Morena, tal como lo hicieran miles de militantes y simpatizantes del partido. Sin embargo ella y su esposo se brincaron la fila y por lo mismo salieron muy rápido.

Pero la situación no pasó desapercibida y fue captada por una persona, quien les cuestionó que hayan actuado de esta manera cuando había mucha gente formada desde hace tiempo esperando su turno.

Este es el momento en que son captados Liz Vilchis y su esposo René Sánchez Galindo, quien fuera secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla en la administración de Claudia Romero Vivanco, y quien perdiera cuando buscaba la reelección.

“¿Cómo estás René? Me da gusto verte pero la entrada es por allá donde está toda la gente formada y no por aquí. Se me hace una grosería de tu parte que te metas por donde es la salida, ahí dice salida y que todavía te metes y te burles de la banda. ¡No se vale!”, le dice a René Sánchez Galindo la persona que compartió el video.

El ex funcionario de la capital de Puebla y su esposa Liz Vilchis intentan justificarse diciendo que tuvieron que salir rápido porque llevaban a su hijo pequeño con ellos.

“Se supone que fundaste el partido, carnal. No puedes hacer estas cosas, entrar y que te valga madre cómo se organizan las asambleas del partido. Me sorprende de alguien como tú”, le señalan al ex funcionario, quien intenta justicarse.

Te puede interesar: Video: No sabrá leer pero no es mentirosa, dijo AMLO sobre Liz Vilchis

“Pero tu chaparrito no debe de venir aquí, yo entiendo muy bien que tiene sus propias necesidades. Bien pueden tu esposa (Liz Vilchis) y tú, turnarse para cuidar al niño, pero no puedes justificar ese mal actuar con tu niño, menos poner a tu niño por delante”, prosigue.

Es ahí cuando Liz Vilchis intenta intervenir y quien graba le dice “Lo que tú me quieras decir, es un error gravísimo. No me toques el brazo, no puede hacer eso, de veras. Y bueno, te voy a denunciar, con la pena, y a ti también”, les responde quien grabó el video.

Parece que los funcionarios quisieron hacer valer sus privilegios y brincarse las largas filas en la elección de Morena y es que este no fue el único caso documentado. ¿Qué tal?

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...