Se captó a dos médicos especialistas agarrándose a golpes a las afueras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guaymas, Sonora. Al parecer todo se debió a un problema en el estacionamiento.
De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, el penoso incidente se registró en el estacionamiento del IMSS del puerto, y se dio entre dos médicos: un oftalmólogo y un traumatólogo.
Según lo reportado, todo inició porque, supuestamente, la esposa del traumatólogo obstruía con su carro la salida del estacionamiento de la institución de salud.
Pero, como no pudieron arreglar el asunto de forma civilizada, los dos médicos acabaron a los golpes. Uno de ellos se le fue encima al otro en esta pelea captada en Guaymas, Sonora.
En la grabación del incidentre llamó la atención que ni guardia de seguridad pudo detener la trifulca, ya que al querer intervenir acabó tropezando hasta caer de espaldas a un lado de la reja.
Al ver que la pelea y el escándalo seguían, se aproximaron otros trabajadores de este IMSS de Guaymas, Sonora, así como otras personas, esperando que los ánimos entre estos dos médicos se calmaran.
Las imágenes no captaron el momento en que acabó la riña, aunque según los testigos todo terminó minutos después y el lamentable incidente ya no pasó a mayores.
REACCIONES EN REDES SOCIALES
Una vez que el video se viralizó al difundirse por medio de las redes sociales, no faltaron los comentarios de los internautas y en especial de los habitantes de Guaymas y de otras localidades del estado de Sonora.
Hay quien consideró que el incidente fue chusco, tan es así que hasta bromeaban con las especialidades de los doctores.
Y es que no faltó quien dijera que cómo era posible que un oftalmólogo le ganara en una pelea a un traumatólogo, cuando los segundos tienen fama de ser muy rudos debido a su especialidad.
Alguien hasta dijo: “¿Perdió el traumatólogo ante un oftalmólogo ? Eso se verá mal cuando busque su recertificacion”.
Te puede interesar: Video: Captan a actor “nopor” Alex Marín agarrándose a golpes con otro hombre en Guadalajara
“Yo hice mi internado ahí (en Guaymas, Sonora) y confirmo que tiene algo que te vuelve violento”, dijo alguien que aseguró estuvo un tiempo en ese IMSS.
Más allá de las bromas, fueron muchas las críticas hacia estos dos médisoc que no pudieron arreglar la situación hablando y tuvieron que irse a los golpes.
Con información de Diario del Yaqui.