InicioMéxicoVideo: Mujeres engañan a conductor de tráiler en Puebla para asaltarlo

Video: Mujeres engañan a conductor de tráiler en Puebla para asaltarlo

Publicado el

En redes sociales difunden el video de dos mujeres que ayudaron a un grupo delictivo a asaltar al conductor de un tráiler en Puebla; así operaron el asalto.

En redes sociales circula el video en donde un conductor de tráiler es asaltado en la autopista México-Puebla, entre San Martín Texmelucan y Xoxtla.

El video exhibe a un par de mujeres que engañaron al conductor para que fuera presa de los asaltantes, quienes lo despojaron del vehículo a plena luz del día.

Cabe destacar que en los últimos meses se han señalado diversos asaltos a conductores en la carretera México-Puebla, pese a que no se encuentra entre las carreteras más peligrosas del país.

De esta forma asaltan a conductor en carretera México-Puebla

En el video que circula por redes sociales, se observa al conductor acompañado de dos mujeres, a quienes presuntamente ayudo con el traslado.

Se trataría de madre e hija, que permanecen sentadas durante algunos segundos en el asiento del copiloto y lo que parece ser una cama en la parte posterior de la cabina del conductor.

Después de unos segundos, ellas le indican en dónde parar para bajarse, inclusive, durante otros segundos una de las mujeres se queda en la cabina con el conductor, con quien, al parecer, intercambia su número telefónico.

Es en ese momento que los asaltantes aprovechan para subir al tráiler; en el video se observa cómo la segunda mujer, quien vestía del mismo color que los delincuentes, baja del vehículo para cederles el paso.

En tanto, la segunda involucrada también baja de manera inmediata, para dejar que tres hombres se queden en la cabina del tráiler, mientras que un cuarto está en la carretera, vigilando.

Luego de ello, dos de los asaltantes bajan al conductor del tráiler, y se pierde de vista de la imagen de la cámara, mientras que otros dos asaltantes permanecen en la cabina, uno de ellos toma el asiento del piloto, mientras el otro quita los objetos de valor del vehículo.

Te puede interesar: Transportistas califican de “gravísimos” los asaltos que ocurren en la autopista Puebla-Veracruz

Entre lo robado, además del tráiler, se observan teléfonos celulares y un posible estéreo, aunque no se logra observar bien el tercer objeto sustraído.

Finalmente, el sujeto baja del tráiler con los celulares y un palo que encontró escondido, mientras que el otro asaltante se lleva el vehículo con rumbo desconocido.

Cabe destacar que todos los involucrados en el asalto, incluida una de las mujeres que engañaron al conductor, vestían con alguna prenda color guinda, ya sea gorra, sudadera o playera.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Noticias relacionadas

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....