Un ladrón fue detenido luego de asaltar a un hombre. Sin embargo, quien antes fuera muy valiente al cometer el delito, posteriormente pide clemencia a las autoridades. Por ello la víctima le dijo que no anduviera de “chillón”.
Fue mediante un video que circula en redes sociales que nos enteramos del caso de un ladrón que había asaltado a una persona en el cruce de las calles calle 5 de mayo y Niños Héroes en Tequisquiapan, Querétaro, y que una vez que es detenido, pide que lo dejen ir.
“¿Por qué haces eso? ¿Por qué robas? Pónte a trabajar”, cuestiona la víctima al delincuente.
De nuestro inbox
Este ladrón fue detenido por policías en las calles 5 de mayo y niños héroes en #Tequisquiapan, #Querétaro, y llora al ser sometido para llevárselo pidiendo clemencia, pero el ciudadano afectado decidió proceder legalmente. pic.twitter.com/hfd95jqLyK
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) January 15, 2021
Ya detenido el ladrón empieza a lloriquear y pedir clemencia. Sin embargo el afectado ignora las peticiones del delincuente y decide proceder legalmente contra él.
“¿Va usted a proceder?”, le pregunta una policía al afectado, y este responde que sí.
Te puede interesar: ¡Con la peor suerte del mundo! Ladrones llaman a la policía por accidente mientras robaban
No cabe duda que los delincuentes son muy valientes al momento de cometer sus fechorías, pero ya no tanto cuando son detenidos. ¿Crees que hizo bien la víctima en proceder legalmente o que debió perdonarlo como quería el ladrón? Ahora esperemos que sí se quede tras las rejas y no lo acaben liberando.