Carlos Loret de Mola acudió a un careo con Pío López Obrador, quien le exige 200 millones de pesos luego que el periodista dieras a conocer videos en los que el hermano del presidente de la república recibe dinero en sobres amarillos.
Por ello, este día hubo un careo entre ambos como parte de esta demanda contra el conductor de Latinus y ex de Televisa.
“Quiero agradecer mucho a mi abogado, al licenciado Patricio Hidalgo que me ha representado con muchísima firmeza, con mucho valor, enfrentando a un sistema; sabemos todas las presiones que hay sobre el Poder Judicial”, dijo Carlos Loret en entrevista al llegar a la sede del Poder Judicial en la Ciudad de México.
Denunció que se están dando privilegios desde el momento en que al hermano de AMLO se le dio acceso por otra puerta para evitar ser cuestionado por la prensa a su llegada. Sin embargo, aseguró que pese a todo, no se va a dejar.
“Sabemos en qué estamos, a lo que nos estamos enfrentando, pero lo único que yo puedo garantizar a toda la gente que está pendiente de esto y le agradezco, es que no me van a doblar por más presiones que me quieran ejercer; vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión”, remató Carlos Loret.
Te puede interesar: Video: Carlos Loret de Mola desafía a AMLO a una entrevista; “anímese, Presidente”
Cabe resaltar que Pío López Obrador, el hermano de AMLO, llegó con sus abogados a los Juzgados Civiles ubicados de la colonia Doctores en la Ciudad de México para el careo tras haberlo demandado por daño moral y por difundir videos en donde aparece recibiendo sobres amarillos. Sin embargo, fue captado por pocos medios de comunicación.