Video: Paola Félix, ex secretaria de Turismo de Cdmx estuvo en La Academia

La ex secretaria de Turismo de la Cdmx, y quien renunció tras subirse a un vuelo privado tiene muchas historias más. Hasta salió en un reality
La ex secretaria de Turismo de la Cdmx, y quien renunció tras subirse a un vuelo privado tiene muchas historias más. Hasta salió en un reality

Paola Félix Díaz, quien fuera secretaria de Turismo de la Ciudad de México hasta este fin de semana, cargo al cual renunció luego que se supiera que voló en un vuelo privado, lo que no se le permite a los funcionarios de la 4T, ha sido tendencia en los últimos días por lo mismo.

Y también se le había acusado de ser detenida con 25 mil dólares, los cuales después se dijo eran 35 mil. Y aunque ahora no está del todo claro el asunto, parece que ese dinero no era de ella, sino de otras personas que fueron a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey a Guatemala.

Pero además ahora han salido a reluciar otros momentos en la vida de Paola Félix, quien además, por si no lo sabías, intentó hacer carrera como cantante. Tan es así que fue parte del reality show de La Academia de TV Azteca.

¿No lo crees? No te preocupes. Aquí tienes un video donde se le aprecia cantando a la ex secretaria de Turismo del gobierno de Claudia Sheinbaum.

¿Qué tal? ¿Crees que tenía talento para la cantada o no era lo suyo y estaba mejor como funcionaria?

Además, como podemos ver, la hoy ex funcionaria, y que también pasara por el PRI antes de ser de un gobierno de Morena, se decía descendiente del general Porfirio Díaz. Y así la presentaban los conductores del reality show.

Sin embargo los descendientes del dictador mexicano han desmentido estas versiones. Aseguran que Paola Félix Díaz no tiene ningún tipo de parestesco con el ex presidente.

Y no es el único tema sobre el que se ha generado polémica por esta política y ex funcionaria del gobierno de Claudia Sheinbaum.

Y es que también se caó en pandemia, y hubo cierto escándalo por lo mismo, aunque nada comparado con lo provovado por la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, a la acudió la ex secretaria, y lo que le costó el puesto a ella y al ex titular de la UIF, por ahora, pues podría haber más renuncias.

Fue muy criticada en redes sociales pues se casó en enero de 2021, cuando la Ciudad de México estaba en semáforo rojo. Sin embargo se justificó diciendo que a su enlace matrimonial solo asistieron ocho invitados. Su boda la realizó en la exclusiva zona de Polanco, en la Cdmx.

Te puede interesar: Renuncia secretaria de Turismo de Cdmx; la detuvieron con 25 mil dólares

No cabe duda que los escándalos rodean a Paola Félix Díaz. Habrá que ver qué ocurre con su carrera política luego de que presentara su renuncia por ir en un vuelo privado a Guatemala a la polémica boda del ex titular der la UIF.

¿Qué tal con su historia? ¿La imaginabas?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios