Video. Perro callejero es rescatado por un conductor en el Edomex

Un perro callejero fue adoptado por el conductor de un automóvil en el Edomex; otras personas captaron el momento en que esto pasó
Un perro callejero fue adoptado por el conductor de un automóvil en el Edomex; otras personas captaron el momento en que esto pasó

Un video captó el momento en que un perro callejero fue adoptado por el coductor de un automóvil blanco en Ixatalupca, Estado de México. El momento fue grabado por unas personas que estaban detrás de este vehículo, quienes subieron el video a redes, tras lo cual se viralizó.

Este es el video dónde se ve cómo un conductor adopta a un perro callejero y se lo lleva con él. La grabación fue subida primero a TikTok y después se viralizó y llegó a otras redes sociales como Twitter.

Aunque como podemos ver, al principio el perro callejero se ve un poco desconfiado, por lo que en repetidas ocasiones se acerca y se aleja del coche. Sin embargo la historia tienen un conmovedor final feliz.

“Ándale, que te quieren adoptar. Mira como que lo quieren subir, sí súbete, súbete. Ay sí lo subió, qué emoción”, es lo que dice una de las personas que estaba grabando el video y que se nota emocionada cuando ve que el perrito yua tendrá un hogar a partir de ahora.

Te puede interesar: Perrito corre a su casa para avisar a familia que balearon a su humano

Qué bueno que este perro callejero que deambulaba por Ixtapaluca ya tiene un hogar y que todos pudimos ser testigos de ello gracias a que unas personas grabaron el momento.

Con información de Sin Embargo.