Video: Finalmente recibió su Nintendo Switch; se lo regaló Fabuloso

Hace unos días te contábamos la insólita historia de Angel Valdés, un hombre a quien su esposo quiso sosprender en su cumpleaños comprándole vía Amazon su Nintendo Switch; sin embargo recibió un dteregente Fabuloso en su lugar. Hoy, la marca de limpiador ha querido compesansar a Angel regalándole su tan anhelado Nintendo.

Tal como al inicio, por medio de un video que Angel subió a su cuenta de Twitter nos enteramos del final feliz de la historia, luego de haber sufrido la decepción junto con Angel y su esposa del error previo de la empresa de envíos propiedad de Jeff Bezos.

“Nos llegó un regalo de parte de Fabuloso; vamos a ver qué es lo que nos mandaron”, dice Angel poco antes de abrir la caja. Y ahora sí, al hacerlo se llevó una “fabulosa” sorpresa, buena, en esta vez.

Aquí te dejamos el video.

El video, como ya pudiste ver, concluye con la cara de felicidad de Angel, viendo que su deseo, el cual quiso cumplirle su esposa, finalmente se hizo realidad.

Obviamente, los buenos deseos de parte de otros tuiteros no se hicieron esperar.

Y de nueva cuenta hay quienes están recomendando que no se compren productos como celurares y electrónicos en Amazon pues puede salir todo mal, tal como le ocurrió a aNGEL.

PREVIAMENTE:

Esto que te vamos a contar es algo insólito pero que en verdad pasó en México. Una mujer quiso festejar a su esposo en su cumpleaños pidiendo un Nintendo Switch por Amazon. Pero tremenda fue la sorpresa de ambos al recibir en lugar del videojuego ¡una botella de detergente Fabuloso!

Y es que si bien las compras en línea nos han hecho la vida más fácil, e implican que ya no tengamos que salir de casa para pedir lo que necesitamos, se corre el riesgo de que la compra tenga algún tipo de falla o contratiempo, tal como pasó aquí.

Fue el usuario de Twitter, Angel Valdés, quien por medio de una publicación compartió en la red lo que le había sucedido.

Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)”, dice el tuit del afligido joven.

Además en la publicación se puede ver el video de cuando él abre el paquete y se lleva la tremenda desilusión. Aquí puedes verlo.

Como siempre, una vez que la publicación se viralizó las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar. Desde quienes indignados le respondían a Angel que eso hacen siemopre las empresas, que le ven la cara al comprador, hasta quienes bromeaban con la situación.

Pero sin duda el mejor comentario fue el de otro usuario de Twitter, quien bromeó diciendo que en su casa había ocurrido lo contrario. Pidió un detergente y le llegó un regalo aún más “fabuloso”.

Sin embargo el mejor mensaje que Angel pudo recibir fue el de la propia empresa, Amazon, que se disculpaba por el error y le recomendó contactar a Servicio al Cliente.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/ninas-gastan-13-mil-pesos-en-juguetes-usando-a-alexa/

Habra que esperar el desenlace. Ahora mucha gente quiere saber si todo saldrá bien para Angel y su esposa, quienes pidieron un Nintendo Switch por Amazon y recibieron un regalo no tan “Fabuloso”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios