Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, está envuelta en una nueva polémica luego que fuera vista saludando a Gerardo Fernández Noroña únicamente de mano.
Y es que los opositores a la 4T han querido sembrar discordia luego que la presidenta electa saludara al ex aspirante presidencial de forma poca efusiva, sin beso de por medio.
Y es que mientras los opositores aseguran que podría ser una seña de distanciamiento, debido posiblemente a los reclamos del petista a Claudia Sheinbaum luego que ganara las elecciones, los de la 4T han querido minimizar la situación, diciendo que no es para tanto.
Este es el momento en el que Fernández Noroña saluda a la presidenta electa, quien solo le da la mano y posteriormente saluda de beso a Adán Augusto López Hernández, que también fuera aspirante presidencial y que sí es de Morena.
Una vez que el video del saludo se ha hecho viral, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales.
Hay quienes han resaltado que al parecer no tiene la mejor relación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Y es que recordemos, ella le dejó claro que él no es de Morena, sino del PT. Sin embargo, los seguidores de la autodenominada Cuarta Transformación dicen que no es para tanto.
Te puede interesar: Video: Entrega Tribunal Electoral la constancia de presidenta electa a Claudia Sheinbaum
No cabe duda que todo lo que hacen la presidenta electa y personajes como Gerardo Fernández Noroña está bajo el ojo del huracán.
Si bien no se sabe si Claudia Sheinbaum y el petista tienen diferencias más allá de los reclamos hechos por el legislador hace semanas, hay quienes ya han vuelto tendencia el tema en las redes sociales.