VIDEO: Regidora de Morena “ebria” protagoniza pelea y la exhiben en redes

Regidora de Morena “ebria” protagoniza pelea
Regidora de Morena “ebria” protagoniza pelea y la exhiben en redes

La segunda regidora del municipio de Axapusco del Estado de México, protagonizó una pelea con otra mujer en calles de la comunidad de Santa María Actipac perteneciente a este municipio.

En un video compartido en redes sociales se observa a Perla Betzabe “N”, “agarrarse del chongo” con una mujer identificada como una extrabajadora del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de junio cerca de las 17:00 horas, en la comunidad de Santa María Actipac cuando la regidora presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a discutir con una ex trabajadora del Ayuntamiento por diferencias políticas, y comenzaron a ‘desgreñarse’.

Según los testigos, la regidora antes de iniciar la pelea, agredió a la mamá y a su hija, menor de edad, de la mujer con quien pelea.

Ante las agresiones, la Policía Municipal tuvo que intervenir y quien a petición de la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Otumba, donde permanecerá hasta las 11:00 horas de este viernes 5 de junio.