Se ha dado a conocer al presunto responsable de causar una pelea en el Gran Premio de México hace unas semanas. Según se informó, se trataría de un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) y que estaría asignado a la Interpol.
De acuerdo ccon lo reportado por el influencer Carlos Jiménez, el responsable de comenzar la gresca que se hizo viral en las actividades del Gran Premio de México sería un agente de la FGR de nombre Oscar Ávila Reyes.
Estas son las imágenes del penoso incidente que dio la vuelta al mundo y que fue criticado por muchas personas por la pésima imagen que daba de la Cdmx y de los mexicanos durante un evento de talla internacional, como lo es una carrera de la Fórmula 1.
En el video que se dio a conocer desde el pasado 26 de octubre se ve a varias personas agredirse entre sí. Una de ellas es un adulto mayor que porta una playera de Red Bull, y quien es derribado al suelo y golpeado por un hombre más joven y de piel morena, que porta una playera con el logo de Ferrari y que es de color rojo.
Según lo informado por el influencer también conocido como C4 Jiménez, el hombre de la playera es quien sería el agente de la FGR que está asignado a la Interpol. Él sería el causante de comenzar esta gresca en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana del Gran Premio de México.
Según el propio influencer especializado en la nota roja, este mismo agente, Oscar Ávila Reyes, sería parte de un equipo al que se les escapó un capo de Sinaloa en la zona de Santa Fe.
Pero además, cabe resaltar, este incidente en el que se vieron involucrados hombres y hasta mujeres no fue eñ único en su tipo durante el fin de semana de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.
Horas antes, el 25 de octubre, otros dos hombres fueron grabados cuando se agarraron a golpes en las gradas durante las pruebas del Gran Premio de México. Se trataba de un sujeto con playera negra, quien se peleó con otro que vestía una playera negra.
Te puede interesar: Gran Premio de México 2025: Glamour, adrenalina y celebridades marcan el inicio del evento más esperado del año
Habrá que ver si una vez identificado, el agente recibe algún tipo de sanción por su comportamiento hace unas semanas.
