Video: Se mete con todo y camioneta a universidad; atropella a 4 estudiantes

Una mujer perdió el control de su camioneta y acabó atropellando a cuatro estudiantes que desayunaban en su escuela. Foto: Captura de video
Una mujer perdió el control de su camioneta y acabó atropellando a cuatro estudiantes que desayunaban en su escuela. Foto: Captura de video

Al menos cuatro estudiantes fueron atropellados mientras se encontraban en su universidad. Todo debido a que la conductora de una camioneta perdió el control de la unidad y se metió a esta institución educativa. Los jóvenes estaban desayunando cuando fueron golpeados por este vehículo.

Lo que contamos ocurrió en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde como ya se decía, estos estudiantes desayunaban cuando de pronto la conductora de la camioneta que iba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, derribó una malla metálica y se fue a impactar donde se encontraban los jóvenes.

Existe una grabación de lo sucedido, que fue captada por las cámaras de videovigilancia de la institución educativa. Se ve a la conductora de una unidad Nissan, color rojo que perdió el control, subió a la banqueta, posteriormente derribó una valla metálica de la universidad y acabó arrollando a los cuatro estudiantes.

Los cuatro estudiantes arrollados fueron identificados como María Fernanda “N”, Edgar “N”, Carlos “N” y Carlos Iván “N”, presuntamente este último, es menor de edad. Por fortuna todos se encuentran estables.

Los jóvenes que recibieron el impacto fueron auxiliados por otros estudiantes y docentes, quienes los acompañaron hasta la llegada de las ambulancias de la Cruz Roja que los trasladaron a hospitales para la atención médica.

La Universidad Autónoma de Sinaloa reclamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que su personal responsable de los peritajes y el parte informativo dejó escapar a la responsable, quien se retiró del lugar del accidente cuando debieron ponerla a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Guardia Nacional abre fuego contra estudiantes en Guanajuato, deja un joven sin vida y una chica herida

Al parecer la mujer responsable de atropellar a estos estudiantes, de nombre Alejandra, perdió el control de su vehículo cuando quiso esquivar a otra unidad.

Por ahora no hay un pronunciamiento público ni de la universidad ni de las autoridades en torno a estos lamentables hechos, que al parecer no pasaron más allá del susto. Pero bien pudo terminar en tragedia.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios