Una familia a bordo de su automóvil fue tragada por un socavón que se formó este viernes, en la calle Altamirano del centro histórico de Irapuato, Guanajuato. Además de la familia, los tripulantes de un camión de refrescos de la empresa Coca-Cola también quedaron atrapados en el agujero.
Los testigos narraron que, mientras el camión y una camioneta esperaban el cambio de semáforo, escucharon cómo el suelo comenzó a crujir antes de que las llantas traseras del camión se hundieran en el socavón. Segundos después, el automóvil, que estaba a un costado, también cayó parcialmente en el agujero, quedando sostenido entre el camión y el pavimento.
En el vehículo iban una mujer con tres niños de 1, 3 y 9 años, quienes quedaron atrapados, lo que les provocó una crisis nerviosa.
Tal vez te gustaría leer: Cae camioneta en gran socavón en Ecatepec
Lo mismo ocurrió con el conductor y su acompañante que iban a bordo de un camión pesado de transporte de refresco Coca-Cola, el cual quedó totalmente inmerso en el socavón.
Ante esto, algunos testigos buscaban auxiliar a las personas atrapadas en el hoyo, aunque esto sólo sucedió cuando acudieron los servicios de emergencia.
Finalmente, con ayuda de una grúa y personal especializado de Protección Civil fue que pudieron sacar a la mujer, los tres niños y dos hombres que fueron tragados por el socavón. Los habitantes del lugar aseguran que esto nunca había ocurrido en el centro de Irapuato, por lo que les parece preocupante.
Con información de: El Universal, Excélsior y Milenio