Una mamá oso y su cría llegaron de sorpresa a una fiesta que se estaba celebrando en una cabaña en Nuevo León, y aprovechando el temor de los presentes, se dieron un tremendo banquete con lo que había en el lugar.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Ciénega de González, en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde varias personas estaban celebrando con carnita asada, bebidas alcohólicas y otros platillos.
El inusual incidente de la mamá oso y su osezno fue captado en video y compartido en internet. En él se observa a los animales salvajes subirse a la mesa para devorar todo lo que había a su paso, mientras que las personas se alejaron de la zona para evitar un posible ataque.
En la grabación también se aprecia el momento en que surge una pelea entre estos animales por un queso que logró llevarse el oso mayor, pero que después se lo dejó a su hijo.
También te puede interesar: Video: Oso abre la puerta de un vehículo, se sienta y cierra la puerta en Estados Unidos
La osa continúo olfateando el lugar y encontró un recipiente con frijoles, los probó, y posteriormente se fue a husmear en la basura para encontrar más comida.
Finalmente, otro osezno apareció en la fiesta, pero al parecer llegó demasiado tarde, pues sus dos compañeros ya habían iniciado sin él.