- Publicidad -
Inicio México Video: Sujeto arrolla a niño ciclista en Cdmx y lo mata; ya...

Video: Sujeto arrolla a niño ciclista en Cdmx y lo mata; ya fue detenido

Un menor ciclista fue arrollado por un sujeto que conducía drogado; debido a ello el pequeño murió; por fortuna el responsable fue detenido
Un menor ciclista fue arrollado por un sujeto que conducía drogado; debido a ello el pequeño murió; por fortuna el responsable fue detenido

Un niño ciclista de tan solo 13 años de edad fue arrollado por un sujeto, quien le acabó quitando la vida. El hombre responsable de este accidente ya fue detenido por las autoridades. 

Lo que contamos sucedió en la Ciudad de México, donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por estar relacionado con el accidente automovilístico en el que falleció un niño ciclista de 13 años, en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco.

Según los primeros reportes del incidente, un menor ciclista fue arrollado por el conductor de un auto Volkswagen, quien se dio a la fuga. Este golpe le provocó la muerte al niño de solo 13 años.

Una vez que las autoridades supieron del accidente comenzaron a buscar al vehículo a partir de la descripción que dieron testigos. Fue así como lo localizaron  a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala.

Algunos reporteros dieron cuenta del suceso en redes sociales. Incluso compartieron imágenes de lo sucedido desde el lugar de los hechos. Aún se podía ver la bicicleta en la que iba el niño.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los restos del menor ciclista. Ya nada se pudo hacer para salvarle. Posteriormente los familiares llegaron al lugar.

La Fiscalía de la Cdmx a su vez dio detalles sobre lo ocurrido. Se supo que el sujeto responsable de haber asesinado al niño ciclista estaba ingiriendo cocaína mientras estaba el volante.

Te puede interesar: Video: Gente en Puebla se tropieza con infraestructura ciclista

De acuerdo con cifras dadas a conocer por colectivos, tan solo de enero a marzo, contabilizaron casi 100 muertes viales en el Valle de México (40 motociclistas, 28 peatones, 19 automovilistas y 10 ciclistas), además de aventones, derrapadas, choques o volcaduras casi a diario.

Habrá que estar atentos a este caso, donde al menos el responsable fue detenido y esperemos que sea sancionado por el crimen que cometió; en muchas ocasiones los que provocan estos accidentes logran darse a la fuga.

Con información de Sin Embargo.

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil