Video: Sujeto golpea a mujeres en plena iglesia porque ¡sintió un milagro!

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia
Sujeto golpea a mujeres en una iglesia

Un sujeto golpea a mujeres en plena iglesia pues dijo que de repente ¡sintió un milagro! y perdió la razón. Fue en ese lapso en el que según él, sin darse cuenta, agredió a estas personas a media misa.

Lo que contamos sucedió en Campeche, en la Iglesia de San Román, que se dice, es la segunda en importancia de esa ciudad luego de la Catedral. Este recinto alberga la imagen del Cristo Negro, patrono de los feligreses campechanos.

Fue ahí donde este hombre, quien hoy se sabe responde a las iniciales L. L. C. y es un ex reportero local, agredió a dos y según dicen testigos, hasta tres mujeres.

La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia de la iglesia de Campeche. Estas son las imágenes que se han dado a conocer y que se han divulgado en redes sociales.

Una de las cosas que llama la atención, aparte de la brutalidad con la que el sujeto, con todo y que “sintió un milagro”, golpea a las mujeres en la iglesia, es que ni el sacerdote ni sus ayudantes intervinieron ni detuvieron la misa por un instante, pese a ver la agresión.

Sin embargo el público presente sí se acercó, y finalmente detuvieron al sujeto hasta que llegaron las autoridades.

Algo que ha sido señalado por testigos es que el video no deja ver que hubo una tercera mujer agredida.

Te puede interesar: Video: Ataca a mujer en plena calle y luego golpea al hombre que la defiende

Una vez detenido, este ex reportero se justificó diciendo que fue porque “sintió un milagro” y que en ese momento no se dio cuenta de lo que hacía. ¿Le crees?

Es curioso que este “milagro” solo lo motivó a golpear a mujeres indefensas y hasta de la tercedad edad, pero no a hombres que quizá le hubieran respondido la agresión.

Hasta el momento no se sabe qué sanción recibirá este sujeto. ¿Cuál crees que debiera ser?

Con imágenes e información de Proceso.